Razones para cuidarlo

Tenemos muchas razones para cuidar nuestro mundo. Para los jóvenes es pensar en el futuro, pensar en que todos queremos crecer, formar una familia, tener un trabajo, una vida. Debemos pensar que dependemos del Mundo para existir, e ir perdiéndolo poco a poco es terrible, y sobre todo al pensar que podemos llegar a un fin solo por nuestra culpa. Por eso es que e decidido hacer este blog, para que todos abramos los ojos y nos demos cuenta de las consecuencias que pueden llegar a pasar. Tenemos que pensar que el mundo no es nuestro, es de todos, y que todos tenemos que poner por lo menos un granito de arena, porque bien dice el dicho: vale más una gotita de miel, que un barril de vinagre.
Por eso hay que recordar: que la vida de todos, y el Mundo en sí, ¡ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

jueves, 4 de marzo de 2010

El eje de la tierra cambió luego del terremoto, ¿comienza la profecía Maya?


La NASA aseguró que el terremoto sufrido por el país vecino, Chile, habría modificado el eje de la Tierra. Esto sería parte de las profecías que hablan de un cambio importante y profundo del mundo actual.

Richard Gross, geofísico del centro espacial norteamericano, precisó que el movimiento puede mover varios kilómetros de rocas por varios metros cambiando, en ese lapso, la distribución de la masa del planeta, algo que afecta a la mismísima rotación.

De acuerdo al especialista, "la duración del día podría haberse acortado 1,26 microsegundos. El eje en que se balancea la Tierra podría haberse movido durante 2,7 segundos de arco, lo que equivale a ocho centímetros". Desde la Universidad de Liperpool, Andreas Rietbrock, explicó que algunas modificaciones se pueden observar en islas como Santa María, cerca de Concepción, una de las ciudades más afectadas por el movimiento telúrico.

El del sábado pasado es el segundo terremoto de consideración que el país debe tolerar, después de aquel de 1960, con magnitud 9.5, el mayor ocurrido en el mundo.

Esta observación científica abre los temores sobre las profecías Mayas ¿Qué impacto tendría? LAs profecías hablan de que a partir del 2006 comenzaría una época de oscuridad que obligaría al cambio del ser humano, grandes cataclismos que harían pensar a la raza humana en la manera en que está viviendo,haciéndolo mejorar.


En ese sentido, el sismo vendría a sumarse a una serie de cataclismos de alto impacto que se han dado en el mundo en los últimos años: Sumatra, China, Haití, Chile.


Este tipo de remezones no sólo implican una devastación total de los lugares y la pérdida de millones de vidas humanas, sino además, un impacto social importante, donde miles de personas profundizan sobre la manera en que se está viviendo, el daño al ecosistema, la pérdida de sentido. La transformación viene a través del dolor.


Asimismo, el cambio de eje traería implicancias energéticas importantes para cada uno de nosotros, siendo parte del cambio final que se daría el 22 de diciembre del 2012 y que cambiaría totalmente lo que conocemos.